las 5 mejores cocinitas del 2020

Nuestra selección: Las cinco mejores cocinitas del 2020

Si no tienes claro, que cocinita te conviene más, nuestra recomendación es que hagas un pequeño recorrido por cada una de nuestras secciones: cocinitas de juguete grandes, cocinas pequeñas, cocinas de madera baratas, cocinitas de juguete con diseños especiales, cocinitas de verano o jardín, sin olvidar sus complementos.

Incluso recuerda, que tenemos una sección extra, por si al final te decantas por un juguete de imitación tipo supermercado, cafetería de juguete, etc, en lugar de una cocinita para tus peques. Si tienes claro que tu hijo tiene dotes de emprendedor y quiere montar su propio restaurante en casa, o simplemente te enamoras de un precioso puesto de helados o una cafeteria vintage de juguete, entonces esta es tu sección: Juguetes de Imitación.

En todo caso, si tienes claro que quieres una cocina de juguete, nosotros te hemos simplificado el trabajo, hemos hecho hecho una pequeña selección para todos aquellas famílias que no tengan mucho tiempo para investigar, tengan una idea de las mejores opciones del mercado. De las 5 secciones de cocinitas, hemos seleccionado una para cada grupo. Estas són nuestras favoritas, y ahora te explicamos el porqué:

Incluso recuerda, que tenemos una sección extra, por si al final te decantas por un juguete de imitación tipo supermercado, cafetería de juguete, en lugar de una cocinita para tus peques. Tu sección se encuentra aquí: Juguetes de Imitación.

En todo caso, nosotros hemos hecho el trabajo, para todos aquellas familias que no tengan mucho tiempo, y de las cinco secciones principales, sobre cocinitas, hemos escogido nuestras favoritas. Y ahora te explicamos el porqué:

  • Cocinitas Grandes
  • Cocinas Pequeñas
  • Cocinas Mini
  • Cocinitas de Diseño
  • Cocinitas Baratas

Cocinitas grandes

Entre las cocinitas grandes del mercado, nos hemos quedado con un modelo de cocina modular con un diseño actual y moderno.

♥Nos gusta por la adaptabilidad que nos ofrece el sistema modular, ya que puede ser utilizado como cocinita de esquina, cocina pequeña o grande, y cocina con isla de trabajo, con la ventaja que varios hermanos o amigos pueden jugar a la vez, desde varios ángulos.

♥Nos gusta porque se trata de una cocina actual y equipada a la última, cuenta con un moderno fregadero y todos los electrodomésticos imprescindibles como lavavajillas, microondas, nevera, horno y por supuesto cocina. Y además también tiene incorporada una lavadora, con todos los detalles.

♥Diseño moderno, con colores fríos y líneas limpias que se integran en cualquier rincón de una casa de este mismo estilo, dándole incluso un toque de decoración minimalista, más que un juguete, vamos a tener un mueble a la última, de más.

♥Interactividad y Juego realista: Mandos giratorias con ruido de clic, encimera con luces y ruido de cocción y un moderno grifo extraible.

♥Nos gustan sus armarios y electrodomésticos con cierre magnético y el espacio que nos ofrecen, junto a un cajón extraíble, ideal para guardar todos los accesorios y comiditas de juguete, porqué nos gusta que jueguen pero también que ordenen y ésta cocinita se lo va a poner muy fácil.

Ver el vídeo:

Cocinas Pequeñas

Si hablamos de cocinitas pequeñas, seguramente es por necesidad, no hay más espacio, esto nos pasa a la mayoría de familias. Aquí tenemos mucho por escoger, pero nosotros hemos elegido una cocinita muy especial, ¿quieres saber el porqué?

♥Nos gusta por la originalidad y personalización que nos ofrece, con dos sets de pegatinas de diseños al estilo vintage, para que acabemos de darle ese toque personal, por gusto, por sus colores, para que combine y se integre perfectamente en el rincón que le habíamos escogido. Los adhesivos que incluye son para personalizar la pared principal del fondo imitando azulejos retro, la pared de los estantes también imitando objetos típicos que podríamos tener en nuestra cocina y la puerta del armario. Se aconseja colocar los adhesivos antes de montar la cocinita, así que mírate las fotos y elige bien el diseño que va contigo o tu espacio

♥Nos gusta por su diseño, incluso sin los adhesivos es una preciosa cocina blanca, con unas líneas sencillas pero muy chic.

♥Nos gustan sus dimensiones 55 x 30 x 87 cm y las asas que tiene a cada lado para facilitar su transporte o para moverlo con facilidad, ideales  cuando queremos limpiar, cambiarlo de ubicación, por ejemplo llevarlo en verano a la terraza, etc.

♥Nos gusta porque es una cocina pequeña pero tiene lo indispensable, un armario y un estante, un horno, un fregadero y un gancho para colgar los utensilios de cocina. (No trae accesorios de comiditas o utensilios de cocina, porqué su extra son las pegatinas decorativas, en cualquier caso su gemela por tamaño y diseño similar, la cocinita Macaron, no trae los adhesivos personalizables pero si algunos complementos de cocina. Y si te enamoras del diseño de nuestra favorita, no te preocupes porque en la sección de Accesorios y Extras, seguro encuentras algún pack de utensilios y comiditas que quede genial con el estilo de tu cocinita. Nuestra sugerencia para esta cocinita: Pack muy completo de utensilios para cocina infantil de acero inoxidable, dos complementos de madera y extras de comidita y precioso conjunto textil.

♥Nos gustan sus detalles y acabados, puertas del armario y horno con cierre magnético,  estantes mandos del horno con ruido de click , un fregadero de último diseño de acero inoxidable  y un colgador para colgar los utensilios de cocina.

Vídeo de su gemela la Cocinita modelo Macaron, diseño similar y mismas dimensiones:

Cocinas Mini

♥Nos gusta su original version dos por uno, en poco espacio tenemos dos juguetes en uno, cocinita y barbacoa.

♥Nos gusta por su practicidad, no hay que desmontar nada, solo tienes que darle la vuelta y girar el fondo vertical, que se encaja en una ranura. Y a jugar en una preciosa cocinita de sobremesa o a cocer unos suculentos pinchos en esta especial barbacoa.

♥Nos gustan sus dimensiones, para llevarla a todas partes. Ideal para el verano, vamos a casa de los abuelos o de vacaciones. ( Ver más opciones en nuestra sección  “especial verano”)

♥Nos gusta por todos los accesorios de madera que lleva, en total 22 piezas para complementar en la versión cocina y versión barbacoa.

♥Nos gustan los detalles y acabados, los mandos giran y hacen un leve ruido al cambiar de posición.
 
 
 
 

Cocinitas de Diseño

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Optio, neque qui velit. Magni dolorum quidem ipsam eligendi, totam, facilis laudantium cum accusamus ullam voluptatibus commodi numquam, error, est. Ea, consequatur.

Cocinitas Baratas

Entre las cocinitas grandes del mercado, nos hemos quedado con un modelo de cocina modular, 

Su punto fuerte: Estilo Color Minimalismo

Nos gusta por su estilo actual vintage, sus colores. ¿A quien no le gusta este color verde agua relajante? Un look minimalista, pequeña pero con todos los detalles. Si te preocupa el espacio y el estilo, cualquier rincón de tu casa es ideal para emplazar esta preciosa cocinita. Combina con tu comedor, recibidor, pasillo, seguro le encuentras un rinconcito, porque este juguete es una preciosidad y añadirá un toque decorativo retro chic sensacional a tu casa.

Su punto fuerte: Estilo Color Minimalismo

Nos gusta por su estilo actual vintage, sus colores. ¿A quien no le gusta este color verde agua relajante? Un look minimalista, pequeña pero con todos los detalles. Si te preocupa el espacio y el estilo, cualquier rincón de tu casa es ideal para emplazar esta preciosa cocinita. Combina con tu comedor, recibidor, pasillo, seguro le encuentras un rinconcito, porque este juguete es una preciosidad y añadirá un toque decorativo retro chic sensacional a tu casa.

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

Vídeos y Imágenes de nuestra selección

Su punto fuerte: Estilo Color Minimallismo

diseño a pequeña escala

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Leer más...

Su punto fuerte: Estilo Color Minimallismo

diseño a pequeña escala

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Leer más...

Su punto fuerte: Estilo Color Minimallismo

Tabla Comparativa de nuestra selección: Las Mejores Cocinitas de Juguete del Año

Nuestras Favoritas cocinita grande cocinita pequeña cocinita mini cocinita diseño Cocinita barata
MODELO:

REVIEW:

Comparativa cocinas de juguete grandes para pequeños chefs

Comparativa cocinitas pequeñas y medianas

Comparativa cocinas muy pequeñas
Comparativa cocinitas con estilo
Comparativa cocinas baratas

MEDIDAS:

(alto x ancho x fondo)

83 x 82,5 X 29 cm (variable ancho dependiendo de la posición del modulo)
87 x 55 x 30 cm
Aprox. 12,8 x 34 x 37,4 cm (plegada)
Aprox. 83,8 x 80 x 34,3 cm
Aprox. 84,46 x 45, 72 x 26,04 cm

ALTURA desde la encimera hasta el suelo:

aprox. 48 cm
50 cm
---
aprox. 50 cm
aprox. 50 cm

PROS:

¿Por qué nos gusta?

Por su sistema modular que permite múltiples posiciones: esquinera, isla de trabajo, lineal clásica.
Cocina minimalista que ocupa poco espacio de ancho. Original opción cocina personalizable con pegatinas.
Práctica cocina plegable y portátil con asa de transporte. Todos sus accesorios se guardan en el cajón del horno. Componente educativo: reloj, estantes, accesorios que favorecen destrezas de coordinación y motricidad fina.
Por su diseño y color, como un mueble más en cualquier rincón de nuestro hogar. Con opción de App para facilitar su montaje.
Por su precio. Dimensiones reducidas de ancho. Por sus materiales MDF ecológico y pinturas libres de plomo.
EXTRAS:
Equipada con todos los electrodomésticos de un hogar moderno; Incluye utensilios de cocina de metal de alta calidad y un paño de cocina; no incluye pilas.
Incluye una pequeña barra para colgar utensilios de cocina y un armario con puerta magnética.Tiene un horno, una placa de inducción y un fregadero de acero inoxidable.
Incluye 8 piezas: una cacerola con tapa, una sartén, una espátula y un cucharón de metal. Y de madera un salero y un pimentero, así como un reloj para aprender las horas.
Cocina con detalles y calidad de acabados excelentes. Incluye frigorífico con dispensador de hielo, horno y microondas y fregadero extraible para una mejor limpieza.
Incluye un salero y pimentero de plástico. La cocinita va equipada con microondas, cocina a gas con pomos giratorios, fregadero, lavaplatos y horno.
LUCES y/o SONIDO:
Mandos con ruido de click y la vitrocerámica se ilumina con ruido de cocción.
Los dos pomos giratorios tienen efectos de sonido,
Mandos con ruido de click.
Mandos de horno y cocina con sonido.
Los dos pomos giratorios tienen efectos de sonido.
PRECIO:
Ver precio actualizado
Ver precio actualizado
Ver precio actualizado
Ver precio actualizado
Ver precio actualizado
Cerrar menú

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar